¡¡BUSCAR!!

martes, 27 de abril de 2010

Nuevo mensaje de twitter

Revisando ideas para el nuevo video clip "BAILA DURO".

http://twitter.com/mdyssl

viernes, 23 de abril de 2010

Videos

Bar Provoca CLip


Mentiras


Aportacion de Lassersiithooo

Fotos















Gracias a Lassersiithooo por las imagenes

domingo, 18 de abril de 2010

sábado, 17 de abril de 2010

Fotos desde el Cabare-Tito








Fotos tomadas de:
demianbulsara.blogspot.com

"Todos quieren ser electrónicos"

"Hoy en día todos los artistas quieren ser electrónicos, la verdad es que es impresionante cómo el genero se ha posicionado en la música. Simplemente lo que está haciendo Belinda y Anahí es súper electrónico, la única que ya se había arriesgado antes a manejarlo es Paulina Rubio".Tales palabras provienen del músico Emilio Acevedo, quien en la década de los noventa formaba parte de la banda Titán y posteriormente formó junto a Maria Daniela Azpiazu, la agrupación María Daniela y su Sonido Lasser que mañana se presentará en el sótano de un centro comercial de la ciudad.


Noche electrónica. María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo integran el dueto musical que estará el sábado en Torreón.

En entrevista con esta casa editora desde la ciudad de México, Emilio se mostró feliz porque el ritmo que manejan, en lugar de pasar de moda, sigue captando más y más seguidores."Hasta los grupos de rock tienen secuencias, todos andan con sus computadoras.

"Por así decirlo, podríamos decir que somos de los precursores del rollo electrónico en México, aunque desde los ochenta ya había bandas que lo tocaban".


Emilio comentó que en el show que darán el sábado entonarán sus rolas ya conocidas como Miedo y El Bar Provoca, además de algunas nuevas que vendrán en su nuevo disco.


Sobre dicho material, el tercero de la agrupación cuyo nombre será Baila Duro, explicó que saldrá a la venta en breve, ya que se encuentra en la etapa de masterización.

"Por ahora se tiene contemplado que sea un EP, pero si logró meterle dos melodías más podrá ser un LP, es lo que estamos viendo. "Algunos de los tracks que vendrán incluidos, son dos covers que son No te Aguanto Más y Yo Tenía un Novio que Tocaba en un Conjunto Beat. Otra rola es la que dará titulo a la placa, Baila Duro, la cual pueden escuchar en nuestro canal de Youtube"
.

-¿Baila Duro contará con el respaldo de Emi Music o será independiente?

Será independiente. Con los dos discos anteriores, Emi realmente ni nos apoyó.


elsiglodetorreon.com.mx

gracias a Laasseersiithooo por el link

Hoy, MDYSSL en Torreon


viernes, 16 de abril de 2010

A pedir su musica

"Para calentar motores para el nuevo disco pidan por favor musica nuestra en @Reactor105. Eso estaria padre. Besos. " MDYSSL desde twitter

lunes, 12 de abril de 2010

Libro Por Darfur

Si no han firmado, firmen ya en:
http://libropordarfur.org/

sábado, 10 de abril de 2010

Fotos

















Gracias a Lassersiithooo por las imagenes
http://metroflog.com/nuevolookdani