¡¡BUSCAR!!

lunes, 11 de abril de 2011

Promimamente nuevo video

La banda, integrada por María Daniela y Emilio Acevedo, realizará una firma de autógrafos el 17 de marzo
CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2011).- El grupo mexicano de electro-pop, María Daniela y su Sonido Lasser, presentará en un recinto de la capital mexicana su nuevo álbum 'Baila duro', el 26 de marzo, en 'La Fiesta Mentos'.

En entrevista con Notimex, María Daniela Azpiazu, vocalista de la banda, señaló que el material salió a la venta desde noviembre pasado, pero decidieron retrasar su presentación porque consideraron el fin de año como una época más tranquila y familiar.

'Baila duro' es un EP que contiene siete temas, entre los que destacan el sencillo homónimo, así como, 'Soñando despierta', con un ritmo muy pop y 'No te aguanto más', original de la banda española Objetivo Birmania.

Respecto a los proyectos de la agrupación, María Daniela comentó: 'Vamos a grabar la próxima semana el video de esta canción que se llama ´No te aguanto más´, todavía no decidimos cuál será la locación pero más o menos en tres semanas haremos la presentación en Internet y a los medios'.


Agregó que después de 'La Fiesta Mentos', que tendrá lugar en el Caradura Stage Bar, no tiene programado más conciertos, pero le gustaría realizar una gira por Estados Unidos y Europa.

La banda, integrada por María Daniela y Emilio Acevedo, realizará una firma de autógrafos el 17 de marzo en una tienda de discos ubicada en un centro comercial en el sur de la capital mexicana.

'Baila duro' es el tercer álbum de la agrupación, cuyo estilo y originalidad los ha llevado a lugares como Japón. El primer sencillo de este trabajo, lanzado en agosto de 2010, se popularizó entre los jóvenes, gracias a frases como 'que se rompa el suelo, que tiemble en todo el mundo y que explote todo'.