¡¡BUSCAR!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Nueva cancion?

Por lo que parece nuestro grupo favorito aparecera en este disco.


"Yo nunca vi televisión", es el título del disco grabado por diversas bandas nacionales y extranjeras para rendir tributo a melodías y personajes de la serie "31 minutos", producción chilena que conquistó al público infantil de Latinoamérica.

Además, del próximo estreno el 23 de octubre en 36 salas de la ciudad de México, de "31 minutos, la película", los seguidores podrán adquirir este disco a partir de diciembre.

Fuentes de la producción Zdavid, distribuidora que trajo a México la película, informaron que "La regla primordial", primer sencillo interpretado por Tepetokio, (Rubén Albarrán), vocalista de Café Tacvba, ya se escucha en la radio.

Las canciones que forman parte del proyecto son "Diente Blanco", interpretado por Meme de Café Tacvba y Natalia Lafourcade; "Mi equilibrio espiritual", Los Bunkers; "Doggy Style", Francisca Valenzuela y "El Dinosaurio Anacleto", Ximena Sariñana.

Otras de las bandas que participan en "Yo nunca vi televisión" son Liquits, con "Tangananica": Play & Movil Prject, "Objeción denegada"; María Daniela y su Sonido Lasser, "Mi muñeca me habló".

En el álbum, que incluye 13 temas, Afrodita canta "Joepino"; José y Rita Guerrero, "Me cortaron mal el pelo", Sidharta, "Mi castillo de blanca arena" y Niña, "Bailan sin cesar".

Alvaro Díaz y Pedro Peirano, directores, guionistas y titiriteros de "31 minutos, la película", comentaron que ellos son ajenos a la producción del disco cuya iniciativa fue de los integrantes del grupo Liquits.

Comentaron que la agrupación le solicitó autorización para llevar a cabo este proyecto como una manera de rendir tributo a la exitosa serie de televisión ahora convertida en largometraje, convertido en un fenómeno mediático que crece cada día.



Fuente:
enelshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario