¡¡BUSCAR!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

María Daniela quiere bailar duro

MEXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- María Daniela y su Sonido Lasser quieren bailar duro, pero en lo que va del año, la ola de violencia ha afectado sus presentaciones, por lo que hasta el momento, empresarios le han tenido que cancelar su show hasta en 16 ocasiones.

En charla con esta casa editorial, María Daniela externa que por una parte se encuentra feliz por el lanzamiento de lo que es su nuevo EP titulado "Baila duro", que está compuesto por seis canciones de corte electrónico, hechas explícitamente para que sus seguidores muevan el cuerpo.

Por otra parte, comenta, ahora que vive en Morelos, eso no la exenta de la inseguridad, pues sabe, la ola de violencia también ha llegado a la zona.


"No estoy en edad de antros por lo que pocas veces pienso en hacer vida nocturna, además, siento que la mayoría de las personas estamos a la defensiva.

La inseguridad está afectando a la música a nivel nacional. ¿Cómo puedes exponer tu trabajo si no hay plazas para hacerlo?", comenta.


Sobre su álbum, la vocalista externa que este es un trabajo que sirve como adelanto al disco formal, luego de que en 2007 se editara su álbum de estudio.

— ¿Escucharemos a María Daniela en un sonido más orgánico?
— No, lo nuestro es un proyecto sónico, de fiesta. No deseamos cambiar de proyecto porque sabemos, hay muy pocos exponentes electrónicos en el país y si cambiamos a esta propuesta, al haber menos bandas, se pierde la fuerza del movimiento.


Diario Rotativo de Querétaro

1 comentario:

  1. AAAAYYYYYYYYY MARIA DANIELA YAAA KIERO TU NUEVO CD!!!SE VE Q VA STAR BUENISISISMOOO!!!
    M NKNTAZZZ T ADORO, ERS MI HIT, TU MUSIK M PRND BN XIDO Y LAS LETRAS WWWOOOW LAS AMOO!!PRO EN EL ALBUM ANTERIOR LA VDD STUVO D LO MAS GENIAL PRO T FALTARON XPLOTAR MAS ROLAS CMO P-KDORA NORMAL, O TU SOMBRA STA BNISISMA O AMOR FUGAZ OSEA ESAS ROLAS LA AMOOOO. TODO TU PROYECTO LO AMO DSD Q INICIAST CN MIEDO T ADORO SOY TU MGA FAAAN D CUERNAVACA Y SI SE Q AFCTA LA VIOLENCIA PRO PRCNTAT N ALGUN ANTRO XFA XQ YO SI KIERO VERT XFAAA, ERS BUENISISISIMAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar