¡¡BUSCAR!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Portada y tracklist del nuevo disco

Tras meses de especulación, por fin tiene fecha de salida el nuevo disco de María Daniela y su Sonido Lasser. El dueto que triunfó en 2005 con temas como Miedo, Fiesta de cumpleaños, Mentiras, El tuviera no existe o A bailar, ha estado preparando desde hace rato su tercera producción que, por fin, verá luz este 25 de noviembre.

En 2007 sacaron Juventud en éxtasis. Más oscuro que su predecesor,incluía grandes canciones como la muy dedicable Pobre estúpida, el gran cóver de Duri Duri, Dame más o Amor Fugaz, o Tu sombra, uno de los mejores temas del grupo.

En esta ocasión, Maria Daniela y Emilio traen Baila Duro, un EP con 6 temas que harán honor al título del álbum. Si bien, seguiremos escuchando los elementos que tanto nos gustan de MDYSSL, encontraremos tintes de dance, old school house y hasta algo de rockabilly.

Podemos asegurarles que cualquiera de los seis temas podría ser sencillo, pero para presentar el disco, el dueto ha elegido el tema que da nombre al disco como carta de presentación.

Sabemos que sólo falta una semana para que salga, pero para que se les vaya abriendo el apetito les dejamos la portada y el tracklist de Baila Duro, así como el vídeo del primer sencillo.

María Daniela y su Sonido Lasser – Baila Duro (2010)

1. Baila Duro.

2. Garras de tigre.

3. Soñando despierta.

4. No te aguanto más.

5. Un millón de besos.

6. Yo tenía un novio.

fuente:
masturbacionmusical.com

3 comentarios:

  1. owwooo amo a MDYSSL zon la ondha i ademaz tokan de poka i ella ez muy lindaa woww zon loz mejorezz ooo rifan al fullll =) zi nu zkucho a maria daniela i su sonido laser un dia zoi infeliz i nu andho contento x el reztho del dia loz nenzezitho para vivirr genial! zoi muy afizionadhO a ellOz

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo(el de arriba): NO pues orale ;D

    ResponderEliminar
  3. maria daniela no tiene muchos fans vd :s?

    ResponderEliminar