¡¡BUSCAR!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Regresa María Daniela... por un rato

María Daniela y Su Sonido Lasser fue una de las bandas que aprovechó las redes sociales para colocarse en el mercado mexicano. A cinco años del lanzamiento de su primer disco, aún da de que hablar y tiene bajo el brazo su nueva entrega Baila duro!.

“Nos la quisimos llevar leve y al final a Emilio (el otro integrante del grupo) se le atravesó un proyecto y yo me cambié de vivir a otro lado”, menciona. “Puedo decir que ha sido mi etapa de mayor crecimiento. Siento que he madurado bastante”, agregó sobre el disco que ya está a la venta en tiendas y iTunes.

María Daniela y Su Sonido Lasser ya preparan varias presentaciones para el próximo año. En tanto, para concluir el 2010, este viernes se presentan en la colonia Roma. “Al principio era padre tocar en lugares chiquitos, estiras la mano y está ahí la gente. Ya me presento en escenarios más grandes, también me encanta”, comenta.

Aunque además de colegas son amigos, María Daniela y Emilio Acevedo podrían tener caminos separados en un futuro. “Lo que no quiero es tener 50 años y andar brincoteando como si tuviera 15, quiero tener otros proyectos y trabajar con otra gente”, comentó la cantante.

Ya son tres discos los de María Daniela, varios festivales y muchas presentaciones.

¿En dónde te ves los próximos años?

“A lo que me quiero dedicar es a ser compositora. Me gustan muchas cosas de la música, me imagino con el proyecto de María Daniela pero no tengo idea cuánto tiempo. En algún punto voy a querer tener hijos y todo eso”.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario