¡¡BUSCAR!!

jueves, 14 de enero de 2010

Entrevista de GritaRadio/ExaTv

El ex-presidente de México Vicente Fox alguna vez se refirió a ellos como Orgullo de México en una expo de arte contemporáneo en Madrid. Seguramente el exmandatario había escuchado el material JUVENTUD EN EXTASIS o su primer disco HOMONIMO en donde viene la polémica canción MIEDO que habla de tachas y sueños frustrados.

Maria Daniela es una chava que estudio diseño de modas, le entro al doblaje de caricaturas y simultaneamente trabajaba en una mueblería pensando ahorrar lo suficiente para ir a Europa en tour de vida. Por otro lado Emilio, ante la incertidumbre de su banda, decide montar un estudio casero e invita a Maria Daniela que conoce de años atras y le pide le ponga voz a su música.

El sello discográfico NUEVOS RICOS nace en 2003 como idea de Julián compañero de Emilio en TITAN y lo invita a que le presente su trabajo, el resultado es el apoyo de la nueva disquera. Se da a conocer un primer disco que muestra en la portada la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México.

El dúo que solo cuenta en el escenario con dos cd players, pistas grabadas, pad electrónico tocado por Emilio y la voz de Maria Daniela ya ha recorrido Europa, New York, Sud América y buena parte de México. Los han invitado a musicalizar programas de Endemol y le han entrado de lleno a la JUVENTUD EN EXTASIS con su segundo disco que hace lo disfruten expresidentes, asesores de la moral, uno que otro vintage, publico general y quizás hasta seguidores del manual de Carreño.

Con Maria Daniela y su sonido Lasser solo se tienen dos opciones. O los odias, o los dejas como Orgullo nacional.

Promo


Entrevista (fragmento)


Entrevista + Abismo


Entrevista + Asesine a mi novio


Nota tomada de:
gritamx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario